Compartir:

Experiential MBA Online

Presentación

El MBA Online ofrece toda la potencia de formación directiva de los mejores MBA mediante un programa único basado en escenarios empresariales reales (Scenario Centered Curriculum). La característica más importante y diferencial de este máster es su metodología de aprendizaje experiencial learn-by-doing. Con ella, no sólo aprenderás conocimientos teóricos que puedes conseguir de otras muchas formas, sino que lograrás experiencia profesional en las diferentes áreas funcionales, hecho que te permitirá desarrollar en base a la práctica, las competencias y habilidades necesarias para la dirección, gestión y toma de decisiones empresariales.

Te verás envuelto en escenarios empresariales reales que deberás resolver en equipo, con el soporte experto de un mentor que te cuestionará y te ofrecerá feedback continuo, y te evaluará por la elaboración de documentos ejecutivos y no con exámenes. El MBA Online no es un máster online más, centrado en la adquisición de contenidos teóricos, sino un programa diseñado para conseguir de forma práctica y real las competencias y habilidades de dirección y administración de empresas demandadas en el mercado actualmente.

 

¿Qué te aportarán estos estudios?

  • Programa learn-by-doing con rol activo del estudiante: razonar, discutir, producir. Foco en competencias funcionales y en la aplicación práctica.
  • Aprendizaje en escenarios de negocio reales: entorno inmersivo de alta motivación.
  • Trabajo individual y en equipo, reuniones virtuales de progreso, foros y feedback.
  • Mentores y aprendizaje socrático. Horas de contacto efectivas para debatir y resolver dudas.
  • Evaluación basada en la consecución de objetivos y en el rendimiento.

¿Para qué te preparan?

Nuestro objetivo es prepararte para asumir responsabilidades en puestos de dirección de forma inmediata, proporcionarte mecanismos y herramientas de resolución de problemas y mejorar tus habilidades interpersonales. En definitiva, impulsar tu carrera profesional con una formación universitaria práctica y real con el sello de calidad de La Salle.

Cursando el máster, el estudiante potenciará sus capacidades para:

  • Acceder a y ejercer responsabilidades directivas.
  • Afrontar con éxito nuevos retos profesionales y emprender nuevas iniciativas empresariales.
  • Generar valor añadido desarrollando productos y servicios que satisfagan las demandas de un mercado altamente competitivo y cambiante.
  • Dinamizar organizaciones, diseñar e implementar eficazmente planes de acción para conseguir los objetivos empresariales establecidos.
  • Aplicar la visión estratégica adquirida gracias al análisis, solución de problemas y retos empresariales.
  • Liderar, dirigir y desarrollar equipos  multidisciplinares y multiculturales.
  • Tomar las decisiones adecuadas y emplear las mejores prácticas en las situaciones más complejas.

¿A quién va dirigido?

Si eres una persona dinámica, versátil, creativa, disciplinada, proactiva, con mentalidad abierta y siempre estás buscando nuevos retos, el MBAOL va dirigido a ti.

El MBA Online está enfocado a todos aquellos titulados universitarios que quieran orientar su perfil profesional hacia la dirección y gestión de empresas o de sus áreas funcionales. Por otro lado, se dirige a aquellos emprendedores que requieran conocimientos específicos en administración de empresas para poner en marcha su propio negocio.

El resultado es una excelente carta de presentación para mejorar el perfil profesional como futuro directivo, empresario o emprendedor, para incrementar la capacidad de toma de decisiones, así como aumentar la habilidad para dirigir y gestionar negocios en entornos internacionales. 

 

Solicita Información
Solicitud de información