Compartir:

Executive MBA

Presentación

Como profesionales estamos viviendo el mayor reto corporativo del siglo XXI, la transformación digital de las compañías y la creación de nuevos modelos de negocio. Después de la revolución que ha supuesto la incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad, que se han impuesto nuevos hábitos de consumo y nuevos paradigmas de comunicación. Los nuevos usuarios exigen a las empresas un servicio o producto a la altura de la era digital.

Delante de este contexto de incertidumbre, los profesionales que hoy estamos al frente de empresas, de departamentos y equipos hemos de aplicar soluciones innovadoras, creativas y tecnológicas que exigen una preparación, tanto a nivel personal como profesional, más allá de los fundamentos académicos del management contemporáneo.

Por eso la Salle Campus Barcelona URL, presenta el nuevo EMBA Digital Leaders, un programa renovado que parte de la experiencia de 30 años impartiendo el tradicional MBA con la visión innovadora y tecnológica inherente a la universidad que diseñó e impartió los primeros estudios en telecomunicaciones de España.

El EMBA Digital Leaders es una nueva apuesta innovadora de La Salle Campus Barcelona que tiene por objetivo crear una generación de Líderes Digitales que sepan dirigir las compañías hacia el éxito en los próximos años de incertidumbre, capturando el valor que la digitalización va aportar al mundo empresarial.

 

¿Para qué te preparan?

  • Actualizar tus conocimientos para afrontar los nuevos modelos de negocio digitales
  • Conocer en profundidad todas las posibilidades que ofrece la tecnología
  • Definir tu posicionamiento profesional
  • Mejorar tus competencias directivas y crecer personalmente
  • Crear como intraemprendedor proyectos innovadores dentro de tu empresa
  • Lanzar tu startup o proyecto de negocio

Beneficios para ti:

  • Desarrollarás nuevas habilidades y competencias para afrontar el liderazgo digital a través del aprendizaje de los fundamentos del management desde una perspectiva tecnológica.
  • Aportarás nuevas soluciones estratégicas con un alto componente digital y tecnológico en las situaciones de incertidumbre que conlleva la transformación digital.
  • Podrás crear tu startup o tu proyecto de intraemprendimiento, desde la idea hasta su lanzamiento, en el Parque de Innovación Tecnológica, La Salle Technova.
  • El stage en Silicon Valley y la participación de Guest Speakers de reconocimiento internacional te aportaran la visión global necesaria para ejercer la función directiva en un contexto internacional.
  • Como miembro de la Salle Campus Barcelona tendrás acceso a nuestra red de networking a través del servicio de carreras profesionales, Alumni y todos los servicios del campus universitario.

Beneficios para tu empresa:

  • Tu empresa podrá beneficiarse participando de la metodología learning by challenge, presentando sus retos, además de poder participar en la definición de Master’s Business Project, acercando proyectos reales a las aulas y obteniendo soluciones.
  • Tus nuevos skills y conocimientos aportarán valor añadido al equipo humano que también se beneficiarán de tu experiencia, generando engagement y retención de talento.
  • Aportarás una visión global e internacional a la estrategia de dirección que favorecerá la competitividad de la entidad en la era digital.
  • Un profesional con visión transversal y tecnológica para dar respuesta a nuevos modelos de negocio que conlleva la transformación digital de la compañía.

¿A quién va dirigido?

El programa Executive MBA de La Salle Campus Barcelona te preparará para liderar y dirigir desde una óptica tecnológica y digital, los equipos de desarrollo de producto, marketing, estrategia y desarrollo de negocio u operaciones. Además de potenciar tu capacidad emprendedora y visión transversal para convertirte en la pieza clave en un equipo directivo o iniciar tú aventura entrepreneur. 

El EMBA Líderes Digitales busca:

EXPLORERS
Profesionales con aptitudes y capacidades para asumir riesgos y alcanzar metas en entornos cambiantes y de incertidumbre.

CHALLENGERS
Líderes capaces de adelantarse a los problemas que aún no existen para encontrar hoy las mejores soluciones.

DEFENDERS
Personas con un alto compromiso, rigor y valores éticos que fortalezcan la estructura interna de la empresa y sean capaces de avanzarse para protegerla de las amenazas de los nuevos modelos de negocio.

TRANSFORMERS
Profesionales con una alta capacidad de adaptabilidad a los cambios y con capacidad de transformar los negocios, equipos y proyectos a la velocidad que el mercado y los usuarios imponen.

Solicita Información
Solicitud de información